jueves, 20 de mayo de 2010

Bicentenario en Tupungato
Muchas actividades culturales se vivirán durante los festejos los festejos de los 200 años de la patria en el departamento. Los artista que se preparan para que todo salga como está previsto.
El país se prepara para celebrar los 200 años de la Revolución de Mayo y Tupungato no se queda atrás con la organización de sus festejos. Durante tres días, la comunidad podrá disfrutar de distintos eventos y actividades en alución a esta fecha tan importante para los argentinos.
Para el 24 está programado la típica velada de gala que, en esta oportunidad, llevará más que nunca un tinte patriótico de la mano de expresiones artísticas musicales representativas de la época.
El martes 25, desde las primeras horas de la mañana e izamiento de la bandera en la plaza General San Martín dará inicio al gran día conmemorativo, en el que se celebra el ducentésimo aniversario de nuestra Nación.
Luego, a partir de las 10 hs se podrá apreciar del desfile cívico por la Avenida Belgrano, en ese mismo día a partir de las 16 hs se presentarán en la explanada municipal todas las escuelas primarias del departamento, exponiendo trabajos y actividades realizadas en las aulas en torno a la celebración.