viernes, 3 de julio de 2009

Comentario sobre Eleccciones Legislativas 2009

Mi opinión con respecto a las elecciones de este año, me parecieron muy apresuradas, lo que no permitió, por lo menos a mi, obtener un conocimiento más profundo sobre los candidatos. Por otro lado quería comentar sobre la escuela en la que me tocó votar, que en mi caso fue en la Escuela Dr. Ernesto Piaggi de la ciudad de Tupungato, en ésta por la mañana se encontraban muchas votantes adolescentes, mujeres,ancianas y embarazadas, estas últimas recibieron mayor atención lo que me produjo mucha satisfacción. Johana

1 comentario:

María Lucrecia Canabal dijo...

Johana yo pienso al igual que vos que ha sido muy apresuradas estas elecciones, y todavía no le encuentro justificaciones válidas. En todo caso estamos los ciudadanos en medio todo como siempre. Pero participar es un principio de tratar de cambiar las cosas.
Te felicito.
Un cariño.
Lucrecia Canabal