miércoles, 26 de mayo de 2010

FESTEJOS POR EL BICENTENARIO

El día 25 de Mayo desde las 8:00 de la mañana comenzaron los festejos de nuestro Bicentenario, correspondientes al cierre de los actos programados.En primer momento se realizó el Hizamiento de Bandera Nacional, seguido de la Misa del Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora del Socorro, luego a las 11:30 se dió comienzo al desfile cívico militar del departamento. Sobre la Avenida Belgrano se apreció la presencia de las escuelas primaria y secundaria de Tupungato, los jardines de infante y el instituto de educación superior del departamento. En la explanada municipal se levantó el Palco de Autoridades, frente a éste en la Plaza Departamental se contó con la presencia de artesanos, puestos de comida; calle Laprida se apostaron los soldados del RIM 11 de Tupungato, para hacer el tradicional reparto de chocolate caliente a los presentes. Ya en la tarde se pudo apresiar el espectáculo artístico, con la puesta en escena de grupos de alumnos de las distintas escuelas, presentando danzas folclóricas: también se presentaron grupos folclóricos departamentales. Para el cierre de estos festejos se organizó el lanzamiento de fuegos artificiales que iluminaron la noche y pusieron broche de oro a la conmemoración de estos 200 años de Patria.

5 comentarios:

Jacquelina Johana Rocío dijo...

por fin cambiaron aprendan a hacer u blogg

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa

MAJOHI dijo...

Me parece que estuvieron acorde con respecto a la historia que enmarca a nuestro país.
Lamentablemente no siempre los resultados son los esperados porque la democracia permite esto de manifestarse en cualquier momento y lugar.

Anónimo dijo...

Los festejos estuvieron acordes con respecto a la historia de nuestro país.
Lamentablemente como todo festejo en democracia, se ven empañados por la democracia que permite manifestarse en cualquier momento y lugar.

Anónimo dijo...

Hola chicos!
Felicitaciones por este blog. Ahora querí preguntar a Marcos a qué hace referencia su comentario?
Tal vez realizaron alguna manifestación que empañó los festejos y no estoy en conocimiento.
No he leído los diarios ultimamente.
Bueno chicas adelante con el blog! Espero que en un futuro les sea de ayuda en si vida personal y laboral.
Lucrecia.