jueves, 17 de junio de 2010

DONACIÓN A ESCUELAS DE LA ZONA
Varias escuelas del departamento de Tupungato recibieron donaciones del programa Vendimia Solidaria, realizado por la fundación UNO Medios. Para ello, llegaron a Tupungato la Reina Nacional de la Vendimia y la conductora Laura Carbonari.
En esta oportunidad fue el Valle de Uco, mas específicamente Tupungato, el lugar elegido por este programa para repartir parte de las importantes donaciones con las que empresas e instituciones de todo el país adhieren a esta causa solidaria, que hace tres años nació con el objetivo de ayudar a los sectores más necesitados de toda la provincia.
Guardapolvos, computadoras y alimentos fueron parte de las donaciones entregadas a las escuelas tupungatinas de la mano de María Flor Destéfanis, Reina Nacional de la Vendimia; de Laura Carbonari conductora de este ciclo; de Marcela Postigo, directora ejecutiva de la Fundación y de Francisco Pachi Romero, en representación de UNO Medios.
El intendente Joaquín Rodriguez acompañó esta entrega en uno de los establecimientos y la reina departamental de la vendimia, María Belén Brea, también se sumó a esta movida solidaria participando de las donaciones junto con la Reina Nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chicas!!! Que maravilloso que sigan publicando después de haber rendido la materia... no les puede explicar con palabras la alegría que me dan!
Tengo una amiga que forma parde de la comisión que colabora con el Hospital y me comentó que el día domingo saldrán por el programa de la conductora Carbonari, hablando de estos temas que presentan. Tal vez puede conseguirles un contacto para que publiquen lo que van realizando en esta institución.
El domingo a las 15 de tarde hay un importante evento en conmemoración del día de la bandera. ¡Qué interesante sería ver una entrada en este blog sobre el acto! Quizás podemos ver alguna fotito también?!
Un cariño chicas...
Lucrecia Canabal (seguidora de este blog)
PD: Blogger actualizó las plantillas de diseño a formatos maravillosos pruébenlo, yo ya modifiqué el mio.